Ya hay nuevos inversores monofásicos y soluciones de gestión de Danfoss Solar Inverters. Compatible con todas las tecnologías de módulos fotovoltaicos, su nueva familia de inversores DLX proporciona una eficiencia máxima del 97.3% en una solución funcional de innovador diseño. Incluye los modelos DLX 2.0, 2.9, 3.8 y 4.6.
Con la nueva familia DLX, podemos ofrecer a los distribuidores e instaladores una solución completa para instalaciones residenciales o auto-consumo, con un eficiencia líder y un diseño excelente”, aseguró Allan Pilgaard-Jensen, director de Marketing y Producto. La eficiencia del inversor DLX, combinada con un excelente seguimiento del punto de máxima potencia, suministra una extraordinaria producción. La producción máxima de energía está asegurada gracias a su elevada eficiencia a baja irradiación y su funcionamiento prolongado. Su aislamiento galvánico hace posible utilizar el DLX con todas las tecnologías de módulos fotovoltaicos, incluyendo capa fina. La carcasa está perfectamente aislada para que el equipo pueda instalarse en el interior o exterior del edificio. Además, DLX se integra perfectamente con la nueva solución de monitorización CLX, que incluye ConnectSmart™, y permite controlar el sistema remotamente y en todo momento a través de SolarApp de Danfoss o del Portal CLX.
Una de las ventajas de CLX es que muestra, en tiempo real, la producción del sistema fotovoltaico; directamente en un teléfono, una tableta o un ordenador. En cualquier momento y lugar. El almacenamiento de datos a largo plazo y el acceso simultáneo a varias plantas es posible con el CLX Portal. No hay problemas de seguridad. El software encriptado mantiene los datos seguros. La mayoría de sistemas de monitorización fotovoltaica requieren conocimiento y configuración de direcciones IP, routers y firewalls. La tecnología ConnectSmart™ de CLX evita todos estos pasos, permitiendo una verdadera instalación conectar y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario