que es la aerogeotermia







¿Qué es la aerogeotermia?

La aerogeotermia es el aprovechamiento del calor y el frío del suelo utilizando un intercambiador aire-tierra en conjunción con un sistema de renovación del aire de la vivienda.

Esto permite que el aire utilizado en las renovaciones de aire de la vivienda esté ya climatizado. Este sistema supone una contribución importante en términos de edificación innovadora. Se aprovecha la capacidad de almacenamiento energético del subsuelo para mejorar todavía más la eficacia de un sistema de ventilación controlada. Entramados aplica sistemas de intercambio de calor aire-tierra antimicrobiano. Así conseguimos ahorrar costes y energía y, al mismo tiempo, mejorar considerablemente la calidad del aire en el interior de las casas.

Aplicaciones de la aerogeotermia

El intercambiador de calor aire-tierra aerogeotérmico se puede instalar tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de gran volumen, escuelas, hospitales y edificios de oficinas, siempre en combinación con un sistema de producción de energía. Se logran así ahorros energéticos considerables, además de mejorar la calidad del aire interior.

Empresas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario