Calefacción radiante eléctrica a bajo voltaje de M-Therm Comfort-Heating
El sistema M-Therm Comfort-Heating es un innovador método de calefacción que funciona de manera segura a baja tensión, 24 V, y que puede calentar habitaciones entre los 18 y 20 grados centígrados. Para ello utiliza unas láminas térmicas extremadamente finas que se pueden aplicar tanto en el suelo, como en la pared y en los techos.
Una vez instalado el material, éste se puede cubrir con cualquier sistema tradicional, si es en el suelo mediante sistemas flotantes o integrados, y si es en la pared, se puede pintar, entelar, colocar papel pintado, etc. Con esto conseguimos un calor radiante y confortable, eliminando los radiadores convencionales, y con una elevada eficiencia energética que se acerca al 96%.
Láminas térmicas de pared, techo, o suelo, transformador, termostato digital, y juego de cables
La instalación es simple, rápida y sencilla, no son necesarios conocimientos eléctricos especiales y la pueden realizar pintores, escayolistas, instaladores de azulejos, o nosotros mismos, con lo cual también conseguimos un ahorro económico significativo.
Funciona de manera similar al calor del Sol, calentando los objetos de manera uniforme, eliminando el aire seco y los movimientos que se producen en éste cuando se usan otros sistemas de calefacción, y que tanto afectan a las personas alérgicas.
No emite ningún CO2 si utilizamos electricidad producida por sistemas renovables, tiene una vida útil prácticamente ilimitada y ofrece la máxima comodidad térmica.
La fabricación es alemana y cumple con las normas de calidad certificada DIN EN, en su página web podéis comprobar la amplia gama de reglamentos y normas de prueba a las que ha sido sometido el M-Therm Comfort-Heating.
Instalación del sistema de calefacción radiante M-Therm Comfort-Heating
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario