cocina de pellets


Presentamos en el Blog la Cocina de Pellets, artefacto que “no contamina el medio ambiente y el costo de combustible son los residuos agricolas, forestales , animales y domiciliarios“. ¿De qué se trata?. El Ing. Raúl Mieza no cuenta que la cocina tiene “una tolva donde se almacena el combustible, un sin fin lo abastece de acuerdo a sus necesidades, a través de un programador (similar al del lavarropa) y el tamaño de la cocina es similar a una de gas común.”


En la parte superior se cocina, en la parte inferior es horno y a la salida de los gases de combustión se calienta agua a través de una serpentina. La cocina también se puede encender por control remoto (GSM).


Mieza, su creador, nos cuenta que japoneses están interesados en sus productos. Que además de la cocina tienen calefactores y generadores de aire caliente que funcionan con el mismo sistema de combustión con pellets y se podría “quemar la basura domiciliaria, la parte Biomasa “. En la foto vemos pizzas cocinadas con estiercol de conejo (!!!) y el ingeniero nos asegura que NO produce nada de olor, y las pizzas “salen mejor que las de la calle Corrientes“, bromea. Y aunque no probamos bocado, le deseamos como siempre la mejor de la suerte con su producto.

Publicación original




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario